Cabecera Web Coria-Caceres Logo sinodo Logo Diocesis Coria-Caceres
<< Septiembre 2019 >>

Síguenos en:
Vaolver a la página principal del CongresoVolver
"Sal por los Caminos"

"Sal por los Caminos"
Mons. Carlos Osoro Sierra

Carlos Osoro Sierra

Fue nombrado arzobispo de Madrid por el Papa Francisco el 28 de agosto de 2014, y tomó posesión el 25 de octubre de ese año. Desde junio de 2016 es ordinario para los fieles católicos orientales residentes en España. El 19 de noviembre de 2016 fue creado cardenal por el Papa Francisco.

Padre Ángel García Rodríguez

Nacido en Mieres, Asturias (España) el 11 de marzo de 1937. Conocido como padre Ángel, es un sacerdote católico. Es el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.
Su labor filantrópica se inició en 1962, tras una visita al Orfanato de Oviedo. Asentado en Madrid, desde su parroquia, San Antón, ha emprendido diversas iniciativas solidarias. La iglesia permanece abierta las veinticuatro horas del día, para alojar a personas sin techo y ofreciéndoles desayunos.​
Hace más de dos décadas que su actividad ha traspasado las fronteras españolas para favorecer el nivel de vida de comunidades y mejorar los aspectos asistenciales de la población más desfavorecida en países en desarrollo.

P. Ángel García Rodríguez

Ángel Expósito Mora​

Nació en Madrid en 1964.
periodista, coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador de La Linterna de COPE.

Es licenciado en Periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Francisco Javier Velasco Fano

Nacido en Oviedo en 1973
Licenciado en Psicología y Diplomado en Magisterio en la especialidad de Pedagogía Terapéutica.

Tras ejercer durante varios años como jefe de estudios en el CEIP María de la O, actualmente es el director del centro.

Además de su actividad docente, es uno de los ilustradores más reconocidos del panorama religioso actual, firmando bajo el seudónimo de FANO.
Francisco Javier Velasco Fano

José Castro Serrano

UNEX. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio

Mons. Francisco Cerro Chaves