
El pasado domingo, día 23 de septiembre, recibieron el don del Espíritu Santo un grupo de jóvenes de la Parroquia de Santa Marina de Cañaveral. Una celebración sencilla y profunda, presidida por nuestro obispo Don Francisco. Todos los presentes oramos con fe para que estos jóvenes sigan unidos a Dios y muy cercanos a la Parroquia: necesitamos su alegría, su positivismo y su compromiso para formar una comunidad parroquial abierta, acogedora y entusiasmada.
Ellos han vivido un proceso catequético desde los grupos Nazaret y Betania, participando además cada mes en la Catequesis Intergeneracional; saben que el Sacramento de la Confirmación no es el final de nada, sino el inicio de una aventura apasionante para saborear el amor de Dios y seguir cerca de quien nos ama con locura.
Desde aquí damos las gracias a todos las personas que están ayudando a estos jóvenes en su camino de Fe, y les decimos con ilusión que la Iglesia los necesita. Agradecemos también a todas las personas que han regalado su tiempo y su colaboración para que esta Celebración haya sido tan especial. ¡Adelante, siempre adelante!.
Roberto Rubio Domínguez. Párroco de Cañaveral
|