Cabecera Web Coria-Caceres Logo Diocesis Coria-Caceres Acceso correo Ionos Facebook de la Diócesis de Coria-Cáceres Twitter Diócesis Coria-Cáceres Instagram Diócesis Coria-Cáceres
<< Noviembre 2021 >>

Instrucciones para añadir calendario en Google

Pan de la palabra
Postales de la Delegación de Personas con Discapacidad para felicitar la Navidad

Postales Navidad 2021Cada año, la Delegación Diocesana de Pastoral para la Atención a Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres organiza un concurso de dibujos para convertirlos en postales navideñas y propone esta actividad a entidades distintas que trabajen con colectivos de discapacidad en la diócesis. En esta ocasión ha sido el turno de los residentes de la Casa la de Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado. El premio es la difusión de dicha postal como felicitación de Navidad -con el nombre de la entidad que participa- y un Diploma acreditativo.

La Delegación Diocesana para la Atención a Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, se reserva el derecho a la propiedad de todos los dibujos  escogidos, para poder difundirlos a través de su web o cualquier otro canal de comunicación que considere oportuno.

«Estas Navidades desde la Delegación hemos querido que sean los residentes de las Casas de la Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado, los que nos feliciten el nacimiento del Niño Jesús con sus dibujos», cuenta José Luis Hernández Serrano, delegado diocesano de la pastoral para la atención a las personas con discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Se trata del cuarto año consecutivo en que esta Delegación pone en marcha esta iniciativa. En el 2018, se seleccionaron los dibujos de entre los realizados por los residentes del Cottolengo del Padre Alegre de la Fragosa, el 2019, de los recibidos de la Casa de la Misericordia del padre Leocadio de Pinofranqueado y Alcuéscar y el 2020 de la Asociación de Personas Sordas de Cáceres.

La Delegación pone a disposición del Obispado estas tarjetas, a través de las Delegaciones parroquias, organismos, asociaciones u otras entidades de la Diócesis, para sus felicitaciones de Navidad. Imprimirán tantas postales como sean solicitadas. Están disponibles de forma totalmente gratuita. Pueden encargarse en el 627 20 30 76 o en discapacidad@diocesiscoriacaceres.es

Escrita el día: 23-11-2021 por Pastoral Personas con Discapacidad

SIGUIENTES NOTICIAS
Creado el primer grupo de Niños Adoradores en nuestra diócesis el día 23-11-2021