105 mayores reunidos por Cáritas Diocesana en el XV Encuentro de Mayores

20150517-mayores

En el XV Encuentro de Mayores, celebrado el pasado 14 de mayo, participaron 105 mayores que estuvieron acompañados por 41 voluntarios de las distintas parroquias de Cáceres -Espíritu Santo, Ntra. Sra. de Fátima, Sagrada Familia, San Eugenio, San José , San Juan Macías y San Pedro de Alcántara. Un gran número de ellos se desplazaron en autobús y otros, acompañados por los voluntarios organizadores.

El acto comenzó a las 11:00 h de la mañana, con una oración dirigida por el Delegado de Caritas Diocesana de Coria-Cáceres D. ángel Martin Chapinal, seguido del saludo de bienvenida del Secretario General D. Francisco Delgado Moreno. Se ofreció una representación teatral a cargo del Grupo de Teatro «Mujeres de Aldea en Acción» que representaron la obra «Vaya consultorio», y posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de una actuación musical a cargo del Coro de Mayores de Aldea Moret. Los mayores y voluntarios asistentes finalizaron el encuentro compartiendo el almuerzo

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio