115 km solidarios por el X aniversario de la Coronación de la imagen de la Inmaculada Concepción de Torrejoncillo

Con motivo del X aniversario de la Coronación de la imagen de la Inmaculada Concepción de Torrejoncillo, el próximo sábado día 27 de octubre, se va a realizar una carrera de 115 km de relevos por distintas localidades, que tendrá salida y llegada en Torrejoncillo y que pasará por Portezuelo, Acehúche, Ceclavín, Cachorrilla, Pescueza, Portaje, Coria, Puebla de Argeme, El Batán, Holguera y Valdencín.

Se trata de una actividad para recaudar fondos para el proyecto social puesto en marcha para este X Aniversario, y que está destinado a la Residencia Santa Isabel de Torrejoncillo.

En cada localidad habrá un kilómetro neutralizado para que todas las personas que quieran participar puedan hacerlo tanto andando como corriendo. Los horarios de paso están reflejados en el cartel de la actividad. El precio del kilómetro es de 5 euros por participante e irán destinados a favor del proyecto social de la Residencia Santa Isabel de Torrejoncillo. Dicho importe se aportará al paso de la carrera por cada localidad o en el número de cuenta de Liberbank ES45 2048 1112 4134 0002 1198.

Es una actividad organizada por el Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo y colabora la Comisión del X Aniversario de la Coronación.

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio