12 años de nuestro obispo caminando en Coria-Cáceres

20190904-obispo-coria

12 años dan para mucho, y nuestro obispo, Mons. Francisco Cerro, ha recibido esta semana el cariño de los diocesanos en el duodécimo aniversario de su Ordenación Episcopal.

El lunes 2 de septiembre, en el Convento Madre de Dios de Coria, al filo de las 7 de la tarde, comenzaba una Eucaristía de Acción de Gracias por esta efeméride. La parroquia de Santiago y el CP. Cristo Resucitado de la localidad le regalaron un alba. Tras la Misa, el obispo departió con los presentes sobre la diócesis y se interesó por los asistentes y sus familiares.

Poco después, partía en compañía de unos 70 peregrinos de nuestra diócesis de Coria-Cáceres hasta Fátima, lugar elegido para ponerse a los pies de la Virgen, dar gracias por sus doce años de episcopado en su «querida diócesis de Coria-Cáceres», como ha referido en más de una ocasión y también para encomendar el nuevo curso que comienza.

El prelado concelebró la Eucaristía este martes 3 de septiembre para los peregrinos de lengua española en la Capellina de Fátima, que se celebra diariamente a las 19:15 horas -hora portuguesa y también la Hora Santa con las hermanas dominicas de Fátima.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio