13 jóvenes dicen Sí a la misión de Cristo. Confirmaciones en Vegaviana

20150706-vegaviana

13 jóvenes dieron un paso más en su camino de fe y recibieron el sacramento de la Confirmación en la Iglesia de Nuestra Señora Virgen de Fátima de Vegaviana. Un sacramento que refuerza su fe y que recibieron a través de su bautismo.

Confirmar la fe es decir sí a Cristo, a la misión que tiene para cada uno de nosotros, y descubrir a través de ella la alegría y el gozo de vivir al conocer a Cristo.

Don Francisco Cerro, obispo de la diócesis de Coria-Cáceres les recordó el compromiso que ahora asumen en su vida, un paso que debe ser libre y no condicionado por ninguna circunstancia externa.

Como iglesia diocesana, confiamos en que el Espíritu Santo les aliente y les acompañe en su vida de fe, enviándoles y ayudándoles a construir el Reino de Dios.