6 julio 2015
13 jóvenes dicen Sí a la misión de Cristo. Confirmaciones en Vegaviana

13 jóvenes dieron un paso más en su camino de fe y recibieron el sacramento de la Confirmación en la Iglesia de Nuestra Señora Virgen de Fátima de Vegaviana. Un sacramento que refuerza su fe y que recibieron a través de su bautismo.
Confirmar la fe es decir sí a Cristo, a la misión que tiene para cada uno de nosotros, y descubrir a través de ella la alegría y el gozo de vivir al conocer a Cristo.
Don Francisco Cerro, obispo de la diócesis de Coria-Cáceres les recordó el compromiso que ahora asumen en su vida, un paso que debe ser libre y no condicionado por ninguna circunstancia externa.
Como iglesia diocesana, confiamos en que el Espíritu Santo les aliente y les acompañe en su vida de fe, enviándoles y ayudándoles a construir el Reino de Dios.
Quizás te pueda interesar
Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria
El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…
Celebra la tradición belenista en Cáceres
XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…
Foro de Laicos potencia el primer anuncio
El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…