13tv ofrece una programación familiar para estas fechas

20101223-13tv

13tv apuesta en sus primeras Navidades en antena por una programación familiar y llena de momentos especiales. Desde Nochebuena hasta el día de Reyes, la cadena contará con una programación navideña marcada por la retransmisión de los principales actos religiosos además de la emisión de algunas de las películas más tradicionales de estas fechas.

Picha aquí para conocer toda la programación

CANAL 13 TV COMENZó SUS EMISIONES EL PASADO LUNES 29 DE NOVIEMBRE

La nueva cadena de televisión Canal 13 TV, está disponible en la TDT nacional y se dirigirá según Alejandro Samanes, consejero delegado del nuevo canal, a los espectadores católicos pues explica que hay un «nicho de mercado«, constituido por la gente que «defiende valores tradicionales» y tiene una «identidad católica«.

Sobre el hecho de que el lanzamiento coincida con un periodo de crisis económica, el consejero delegado de Canal 13 TV ha señalado que la crisis «existe» y probablemente «se va a extender en los próximos años«, pero ha considerado que eso no es impedimento para lanzar un canal

El accionariado de Canal 13 TV constituye una mezcla heterogénea. Participa en el proyecto desde el Grupo Cope hasta Canal Català. Junto a ellos participa también un grupo de empresarios liderado por el ex presidente de Antena 3 José María Mas.

El ex director de informativos de TVE, Alfredo Urdaci, será la principal estrella del canal, donde presentará a diario ‘De hoy a mañana’. También estará en la cadena José Luis Uribarri, que conducirá cada fin de semana un programa dedicado al cine español. En la franja matinal, Esteban Pérez Almeida dirigirá ‘Los decanos’, programa de servicio público con asistencia jurídica y médica.

Todos los días a mediodía, 13 TV emitirá en directo una misa. La programación del canal se completará con contenidos de cocina, series, documentales, deportes… Todo desde una óptica cercana y acogedora donde tengan cabida todos los tipos de públicos.

Ir arriba
X