150 personas participan en la Jornada de Apostolado de la Oración

El 24 de Noviembre tuvo lugar la Jornada del Apostolado de la Oración en la Parroquia, Beato Marcelo Espínola de Cáceres. En la jornada participaron 150 personas entre ellas, D. Francisco Cerro Chaves, que exhortó a glorificar a Cristo Rey, a reconocerlo y a mirar su Corazón, fuente de fe y caridad; concretando el deseo de unidad de las asociaciones en torno a este Divino Corazón y a promover la consagración personal y comunitaria. él mismo consagró, al final de la misma, la Diócesis de Coria-Cáceres el Corazón de Jesús.

A esta Jornada asistieron las asociaciones del Apostolado de la Oración y del Corazón de Jesús de varias parroquias de la ciudad de Cáceres y de otros lugares de la diócesis, como miembros de parroquias de Coria y una numerosa representación de Perales del Puerto y, el Párroco de Brozas representando la numerosa asociación que allí crece con otros sacerdotes, algunos miembros de otras asociaciones de espiritualidad afín. Todos mirando al Corazón de Jesús fuente de nuestra fe, también estuvieron presentes en el corazón de los asistentes otras que no pudieron asistir.

Hubo exposición del Santísimo y Meditación y una conferencia sobre «el Corazón de Jesús y la fe», impartida por el Director Diocesano, D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, a continuación una reunión de grupos y una comunicación comunitaria, y la comida de fraternidad, el Santo Rosario y la santa Misa.

Aprovechamos esta nota para saludar e invitar a revitalizarse en la fe y en la caridad a todos los centros del apostolado de la Oración y las asociaciones que miramos a la Divina Misericordia. Corazón de Jesús en ti confío.

A. de Jesús Muñoz, Director diocesano.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio