16 jóvenes se confirman en Mohedas de Granadilla

20160714-mohedas

La Iglesia Parroquial de Mohedas de Granadilla celebró la Confirmación de 16 jóvenes el diez de julio de 2016. El Sr. Obispo de la Diócesis Coria-Cáceres D. Francisco Cerro Chaves Celebró el acto litúrgico. El Párroco Jesús Maycol Corrales concelebró la Santa Misa en presencia de un gran número de fieles.

Al finalizar la Eucaristía D. Francisco Cerro Chaves Celebró el acto litúrgico. El Párroco Jesús Maycol Corrales concelebró la Santa Misa en presencia de un gran número de fieles.

Al finalizar la Eucaristía concelebró la Santa Misa en presencia de un gran número de fieles.

Al finalizar la Eucaristía confirmados padres padrinos y amigos intercambiaron palabras en una amena charla alrededor de un vino español. Con motivo de la celebración del día de San Cristóbal diversos vehículos fueron bendecidos por el Obispo.

Reconocemos y agradecemos la excelente predisposición de los catequistas padres y familiares de los nuevos confirmados.

Claudio Caletrío Alonso