28 diciembre 2017
21 jóvenes reciben la confirmación en Zarza la Mayor

El obispo de Coria-Cáceres, Don Francisco Cerro Chaves, visitó la parroquia de Zarza la Mayor para administrar el Sacramento de la Confirmación a 21 jóvenes. Fue el 9 de diciembre de 2017 a las 17.30 horas.
Durante un período de tiempo, en sus catequesis, estos jóvenes se han venido preparando de manera libre y voluntaria para conocer mejor a Jesucristo y sus enseñanzas y, así, poder recibir el Sacramento con una mejor preparación.
Desde la parroquia agradecen al Sr. Obispo su presencia. Al terminar el acto religioso, el Sr. Obispo mantuvo un breve encuentro con los confirmados y sus padrinos.
Por otro lado, cabe destacar algunas actividades desarrolladas en los últimos meses del 2017 en la parroquia. Así, se ha constituido de manera oficial la cáritas parroquial, tras una intensa preparación del grupo de voluntarios.
En otro orden de cosas, durante el mes de octubre y para celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, se rezaron Rosarios al atardecer por distintos sectores del pueblo, a fin de que un mayor número de fieles participaran en ellos y se celebró la vigilia de Cristo Rey con una gran asistencia de fieles, precisamente, en la misma, participaron activamente los jóvenes que serían después confirmados.
Quizás te pueda interesar
Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral
CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…
Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria
DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….
La Misa Crismal se retransmitirá en directo
En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…