21 jóvenes reciben la confirmación en Zarza la Mayor

20171228-zarzalamayor

El obispo de Coria-Cáceres, Don Francisco Cerro Chaves, visitó la parroquia de Zarza la Mayor para administrar el Sacramento de la Confirmación a 21 jóvenes. Fue el 9 de diciembre de 2017 a las 17.30 horas.

Durante un período de tiempo, en sus catequesis, estos jóvenes se han venido preparando de manera libre y voluntaria para conocer mejor a Jesucristo y sus enseñanzas y, así, poder recibir el Sacramento con una mejor preparación.

Desde la parroquia agradecen al Sr. Obispo su presencia. Al terminar el acto religioso, el Sr. Obispo mantuvo un breve encuentro con los confirmados y sus padrinos.

Por otro lado, cabe destacar algunas actividades desarrolladas en los últimos meses del 2017 en la parroquia. Así, se ha constituido de manera oficial la cáritas parroquial, tras una intensa preparación del grupo de voluntarios.

En otro orden de cosas, durante el mes de octubre y para celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, se rezaron Rosarios al atardecer por distintos sectores del pueblo, a fin de que un mayor número de fieles participaran en ellos y se celebró la vigilia de Cristo Rey con una gran asistencia de fieles, precisamente, en la misma, participaron activamente los jóvenes que serían después confirmados.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X