24 horas para el Señor

20160303-adoraperpetua

El obispo de Coria-Cáceres, don Francisco Cerro Chaves, ha remitido una carta expresando su deseo a que se participe activamente en la actividad «24horas para el Señor» promovida por el Papa Francisco a través de su Bula Misericordiae Vultus, en la que convocaba el Año Santo de la Misericordia.

La Jornada se celebrará en todo el mundo durante el viernes y el sábado que antecede al IV Domingo de Cuaresma. El papa Francisco en la bula invitaba a incrementar en las Diócesis esta iniciativa para que muchos hombres y mujeres sienta el gozo, a través de la oración y de la reconciliación, de experimentar la ternura de un Dios que nos ama con corazón de carne.

En nuestra diócesis esa jornada se hará, como en años anteriores, en la Capilla de la Adoración Perpetua desde las 18.00 h del día 4 a las 18.00 h del día 5.

«También animo a que en las parroquias os suméis a esta iniciativa a la que el papa nos convoca, con la seguridad de que la oración siempre da fruto. En la Catedral y en el Santuario de la Divina Misericordia, lugares de peregrinación, se ofrecerán hora santas para los peregrinos que se acerquen a recibir las gracias del año santo y para pedir por las intenciones del Santo Padre«, explica don Francisco en su carta remitida a los sacerdotes.