25 aniversario de la Hermandad del Amor

La Hermandad del Amor de Cáceres celebra próximamente sus Bodas de Plata. Por ello, han organizado unos actos conmemorativos del 25 Aniversario de la Hermandad que tendrán lugar durante este año, serán los siguientes:

6 de Junio, Viernes, a las 20 horas, en la Capilla del Colegio San José Eucaristía de Acción de Gracias por los 25 años de existencia. Ese mismo día, al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar un Vino de Honor así como la mesa de ofrendas. Además, ese día, se nombrará Hermana de Honor a María Rosa Gómez Caro Barrantes, tras la decisión de la Junta de Gobierno.

25 de Octubre, Sábado, a las 18:30 horas, Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo del Amor.

18 de Febrero de 2015, Miércoles de Ceniza, inauguración Exposición Fotográfica «25 ANIVERSARIO DEL AMOR».

Durante la Cuaresma de 2015 Via Crucis que organiza la Unión de Cofradías Penitenciales con el Stmo. Cristo del Amor.

ángel Manuel Rojo, mayordomo