25 personas participaron en los Ejercicios Espirituales para Laicos en Cáceres

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Del 4 al 6 de marzo, en la Casa Sacerdotal de la calle Clavellina, se han desarrollado unos ejercicios espirituales basados en el Jubileo de la Misericordia y en la encíclica del Papa Francisco «Laudato si», impartidos por Isaac Macarro y ángel Martín Chapinal. Asistieron unas veinticinco personas pertenecientes a distintas parroquias de Cáceres y a distintos movimientos y asociaciones que trabajan en la Diócesis de Coria-Cáceres.

Reflexionaron sobre la obra de la creación como concreción del amor de Dios. «Hemos tratado de reconocer a nuestros hermanos en la creación, nos hemos sentido pecadores, hemos sido renovados con la Gracia y la Misericordia del Padre en una celebración penitencial y hemos gozado con la Resurrección de Jesús, celebrando la Eucaristía en unión con todos nuestros hermanos que están sufriendo «pobreza», explica Mª Victoria Rodríguez Fernández. «Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible estos ejercicios, tanto al personal de la Casa sacerdotal que tan amablemente nos han acogido estos días, como a ángel y a Isaac, por darnos la oportunidad de profundizar en nuestra vida religiosa, y darnos fuerzas renovadas para «volver a Galilea».

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio