250 jóvenes se dan cita en el Encuentro de Confirmación

El 23 de febrero se celebró el V Encuentro de Jóvenes de conformación, que desde hace 3 años se realiza alternativamente en cada zona de la diócesis -norte y sur. El año pasado se celebró en Coria y en esta ocasión era el turno de Cáceres. Más de 250 jóvenes participaron en este encuentro con el obispo, D. Francisco Cerro, disfrutando de un día muy especial de convivencia, de oración y de encuentro.

El encuentro comenzó en el Colegio Diocesano José Luis Cotallo, donde se dieron cita los grupos de Confirmación de todas las parroquias de la Diócesis, y donde disfrutaron de una tertulia en la que jóvenes como ellos ofrecían distintos puntos de vista sobre el Sacramento de la Confirmación y sus testimonios. Después de una marcha por la ciudad, en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe se reunieron para la celebración del Aceite con el obispo.

Ha sido un encuentro muy especial que se ha organizado un año más desde la Vicaria de Pastoral con la colaboración de las delegaciones de Catequesis e Infancia y Juventud.

Fotografías en nuestra Galería

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio