25º Aniversario de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor Señor de las Penas y Ntra. Señora de la Caridad

20140912-novenasamor

La Hermandad celebra su 25º Aniversario, ¡están invitados a compartir con ellos los siguientes cultos y actos.

Aviso:

Desde el pasado 31 de Agosto, se reanudan las Eucaristías dominicales de 9:00h. de la mañana en nuestra Sede Canónica, la Capilla del Colegio de San José.

Recordamos que desde hace años se estableció como Misa de Hermandad la Eucaristía del primer domingo de cada mes. Gracias a aquella iniciativa hay un grupo de Hermanos que asisten todos los domingos del año a esa Eucaristía donde, como viene siendo habitual, se termina con el rezo de la Salve a Nuestra Señora de la Caridad. Decir que momentos antes de la misa los Sacerdotes encargados de la Capilla están disponibles para confesar a todo aquel que lo desee.