300 personas celebran una merienda solidaria en Torreorgaz

20130227-merienda-solidaria-torreorgaz

En la tarde del domingo 24 de febrero, en Torreorgaz se celebró una merienda solidaria, animada con sorteos y concursos de bailes. Organizada por el Grupo de cáritas parroquial y con el apoyo logístico y eficaz del Grupo de Jóvenes Cristianos de la parroquia, las aproximadamente 300 personas que participaron en el encuentro vivieron una tarde deliciosa – y no sólo por el chocolate con churros-.

El objetivo de la actividad era, a parte una tarde de convivencia y alegría, destinar los beneficios económicos de la misma a dos fines solidarios: la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas y apoyar a las víctimas de las inundaciones en la región de Chicualacuala en el sur de Mozambique.

En nombre propio y en el de los beneficiarios de esta actividad caritativa, aprovecho este medio para agradecer a todos los que han hecho posible esta tarde.

Paco González. Párroco de San Pedro Apóstol de Torreorgaz

Quizás te pueda interesar

20250512 papa leonxiv vaticanmedia

La Diócesis de Coria-Cáceres se une en oración por la salud del Papa León XIV

La Diócesis de Coria-Cáceres se suma a las muestras de cercanía y oración por el Santo Padre,…

20261013 movimiento junior 02

El Movimiento Junior celebra su 52ª Asamblea de Educadores

El encuentro reunió a educadores y jóvenes en Valencia de Alcántara para preparar el curso 2026/2027 y…

202240208 comunicado

Alerta ante intento de estafa telefónica en nombre de Diócesis de Coria-Cáceres

La Diócesis de Coria-Cáceres alerta de que se han detectado nuevos intentos de estafa telefónica, suplantando la…

Scroll al inicio