34 jóvenes y adultos reciben la confirmación en la parroquia de San José

202311223-confirmaciones-san-jose

El pasado viernes 17 de noviembre, la parroquia de San José de Cáceres celebró una solemne ceremonia en la que 34 jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la confirmación de manos del Sr. Obispo, D. Jesús Pulido Arriero. El acto religioso tuvo lugar a las 19:00 horas y contó con la presencia de familiares y amigos de los confirmados, así como de los catequistas y miembros de la comunidad parroquial.

El sacramento de la confirmación es el que completa la iniciación cristiana y fortalece la gracia bautismal. Los confirmados reciben el don del Espíritu Santo, que les ayuda a vivir como hijos de Dios y testigos de Cristo en el mundo. El Sr. Obispo animó a los confirmados a ser fieles a su vocación y a participar activamente en la vida de la Iglesia.

El párroco de San José, Ramón Piñero, se mostró muy agradecido por el nuevo grupo de confirmados: “Damos gracias a Dios por este nuevo grupo de confirmados y pedimos que lleven a la vida las gracias recibidas con dicho sacramento”, explica el párroco. Asimismo, felicitó a los catequistas por su labor de formación y acompañamiento de los candidatos a la confirmación.

La ceremonia concluyó con una foto de recuerdo de los confirmados con el Sr. Obispo y el párroco.

Quizás te pueda interesar

Transmitir el Evangelio con alegría y esperanza

La diócesis de Coria-Cáceres ha celebrado 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se centró en la transmisión…

Josep, Demetrio y Gerardo reciben los Ministerios Laicales

Como clausura al XIV Congreso Teológico Pastoral tuvo lugar un acontecimiento que marca un hito en el…

Patxi Velasco (Fano): Las coordenadas del cristiano son las Bienaventuranzas y Mateo 25

Patxi Velasco Fano hizo bailar y cantar hasta al obispo de Coria Cáceres, y a todos los…

Scroll al inicio