35 personas consiguen el título de Manipulador de Alimentos gracias al Mvto. Junior y a cáritas parroquial de San Juan Macías

El Movimiento JUNIOR y la escuela EDUCAFAP con la colaboración de cáritas parroquial han organizado un curso de Manipulador de Alimentos del 23 al 25 de octubre en la Parroquia San Juan Macías en la barriada de Mejostilla en Cáceres. La duración del mismo ha sido de 20 horas lectivas. Han participado 35 personas, la mayor parte de ellas jóvenes. Este curso se enmarca dentro del Plan de formación que cada año desarrolla el Movimiento JUNIOR, posibilitando que asociados y jóvenes de la región adquieran unos conocimientos que son importantes tanto en las actividades de Tiempo Libre con niños y jóvenes, como incluso para su futuro profesional, pudiéndoles facilitar la búsqueda de empleo. «Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora» dicen los asistentes. Esta actividad ha sido subvencionada por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura a la cual damos las gracias. Desde el Movimiento Junior agradecen al equipo de profesores el trabajo desarrollado.