4º Festival de Danzas y Bailes de Manos Unidas en Montehermoso

20120426-manosunidas-montehermoso

El pasado 14 de abril se celebró en Montehermoso el 4º festival de danzas y bailes de todo el mundo a favor de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas con el lema «LA SALUD: DERECHO DE TODOS ¡ACTUA!». Se explicó el cartel de la campaña: el corazón formado por el estetoscopio es símbolo de la prevención en la salud, y la representación gráfica de la tierra, es como un latido que aporta vida a nuestro mundo. Si no sumamos nuestros esfuerzos el latido será débil y se apagará, igual que se apaga una vida.

Como en años anteriores, hubo un lleno total, y fueron necesarias dos sesiones. Nuestro agradecimiento a todos los grupos que actuaron y el esfuerzo que supuso para ellos y en especial para los niños pequeños, el tener que hacer dos actuaciones seguidas.

Un especial agradecimiento a la asociación de mujeres rurales de Pozuelo de Zarzón que se desplazaron desde su pueblo para actuar. Terminamos dando las gracias a todo el público asistente por aportar su granito de arena.

VOLUNTARIAS DE MANOS UNIDAS DE MONTEHERMOSO

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X