50 Aniversario del MFC en España

20180228-mfccoriacc-toledo

El Movimiento Familiar Cristiano está de celebración: Son ya 50 años de su existencia en España y, para dar gracias a Dios por estas cinco décadas en las que el MFC ha acompañado, formado y enviado como evangelizadoras a muchas familias en nuestro país, hemos tenido una Convivencia Nacional en Toledo los pasados días 24 y 25 de febrero.

La parte central de esta celebración ha sido la Misa de Acción de Gracias en la Santa Iglesia Catedral Primada, presidida por don Braulio Rodríguez, Arzobispo de Toledo y Primado de España, concelebrada por varios Obispos más y por los Consiliarios del MFC en las distintas diócesis. Por la nuestra de Coria-Cáceres hemos asistido 33 personas, incluido nuestro Consiliario D. Ceferino de las Heras.

Otro acto destacado y muy emotivo ha sido el de Evangelización en Familia «Family Nigth», en la noche del día 24, organizado por la Delegación de Familia y Vida de Toledo en la Parroquia Mozárabe «Santas Justa y Rufina».

Todos juntos hemos compartido y manifestado estos días públicamente nuestra fe en Jesucristo nuestro Señor, como único camino, verdad y vida, y hemos rezado al Espíritu Santo para que nos siga guiando en esta nueva etapa y para que más y nuevas familias celebren algún día el centenario de nuestro querido Movimiento.