50 años de colegio Diocesano y 50 años de sacerdocio

?????????????

El día 1 de enero de 2016, el P. Lorenzo Florio, pavoniano que estuvo en el colegio en sus inicios y del que guardan un bonito recuerdo en el centro, quiso festejar con la Comunidad pavoniana de Cáceres el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal con una misa en la ermita del Vaquero.

«Una gran alegría poder volver a ver al padre Lorenzo. Fue breve su paso por el colegio pero a muchos nos dejó huella. Seguro que muchos recordáis los ejercicios espirituales en su colegio de Salamanca. O su acordeón y lo bien que lo hacía en su pastoral. Tras 32 años sin verle nos ha recordado a don File, a don Ambrosio y a mí como si fuese ayer. Me pide que dé un abrazo a toda la familia del colegio Diocesano de su parte. Que recuerda el colegio con mucho afecto. Nos pide que sigamos rezando por él», relata José Luis Domínguez.

Actualmente realiza una labor misionera en Brasil con niños abandonados que acoge hasta que se valen por sí mismos. «Si hubieseis oído sus palabras podríais asegurar que es un hombre de Dios ocupado con los más necesitados. Gracias padre Lorenzo por acercarnos a ese Dios de las bienaventuranzas«, cuenta Domínguez. Vitorio, José Antonio, Rafa y Francisco Javier, miembros de su comunidad, forman parte de la familia del Diocesano. «Un abrazo y seguiremos rezando por usted. Usted y sus sucesores«.

Ir arriba
X