550 aniversario de la cofradía de la Soledad

20200114-550aniv-soledad

La cofradía de la Soledad en Cáceres celebra su 550 aniversario -1470-2020. El programa de actos dará comiendo este sábado 18 de enero con una Eucaristía en el Templo de San Mateo a las 20 horas con una presentación del programa de actos que se prolongará durante todo el año y un homenaje a los hermanos mayores de 70 años y a hermanos con más de 40 años de antigüedad en la Cofradía.

Por otro lado, estos actos tendrán una vertiente solidaria con la recogida durante todo el año de materiales educativos y aportaciones económicas para ayudar a los misioneros de la Preciosa Sangre en su labor en Guinea Bissau.

Exposiciones, Eucaristías especiales, peregrinación a Guadalupe, visita a conventos de clausura y cena solidaria son algunas de las actividades previstas para este año. La próxima actividad será una peregrinación a la Cruz Bendita en Casar de Palomero el próximo sábado 25 de enero.

Programa completo de actividades