60 voluntarios participan en el Encuentro de Formación de Cáritas en Almoharín

20160307-encuentro

Más de 60 voluntarios de las Cáritas Parroquiales del Arciprestazgo de Montánchez se dieron cita en Almoharín el pasado sábado día 5 de marzo con el fin de celebrar su primer Encuentro de Formación del año, bajo el lema: «Haciendo las cosas bien en tiempos de crisis» comenzó en la Parroquia del Salvador de Almoharín ante el Santísimo Cristo de la Misericordia expuesto para su adoración durante esta cuaresma.

Posteriormente contó con la ponencia de Olga Salado, técnico de Cáritas Diocesana que centró la mañana en una autoreflexión sobre la tarea diaria que los voluntarios llevan a cabo en las acogidas y las oportunidades que la crisis ofrece ante las nuevas realidades. Sobre todo ello concluyeron en los trabajos en grupo con ideas concretas para llevar a la práctica.

El encuentro finalizó con la comida compartida y un gran ambiente de motivación.