9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo y Portaje

20211119-9dias-9necesidades-inmaculada-torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de la Inmaculada del 30 de Noviembre a 8 de Diciembre, en la Iglesia parroquial San Andrés Apóstol. Colabora la Asociación Paladines de la Encamisá

Durante el novenario todas aquellas personas que lo deseen pueden dejar los alimentos en la entrada del templo, al lado de la virgen del Fátima.

El martes 30 de noviembre comienza la campaña, con la recogida de conservas, el miércoles 1 de diciembre, champús, gel y toallitas, para el jueves se pide detergente, mientras que el viernes 3 de diciembre pañales para bebé de las tallas 3, 4, 5 y 6. El sábado azúcar y cacao para desayuno, el domingo patatas, cebollas y ajos, el lunes 6 de diciembre zumos de brick pequeños, el martes 7 de diciembre leche entera y el último día, el 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada, colecta solidaria. También se recogen otros productos no perecederos que se quieran aportar.

Con esta campaña pretenden concienciar sobre las necesidades de las personas del entorno. Cáritas parroquia no solo entrega alimentos a las personas y familias que lo necesitan, sino que también realiza una acogida y acompañamiento. Actualmente está atendiendo a 28 familias, un total de 86 personas.

La parroquia de Portaje, al igual que la parroquia de Torrejoncillo, se ha sumado a la campaña nueve días, nueve necesidades, recogiendo los mismos productos

Quizás te pueda interesar

10 motivos para marcar la «X» de la Iglesia

¿Por qué conviene marcar la casilla de la Iglesia Católica en la Declaración de la Renta? Fernando…

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Scroll al inicio