9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

20191202-9dias-9necesidades

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de la Inmaculada del 30 de Noviembre a 8 de Diciembre, en la Iglesia parroquial San Andrés Apóstol.

Durante el novenario todas aquellas personas que lo deseen pueden dejar los alimentos en la entrada del templo, al lado de la virgen del Fátima.

El sábado comenzó está campaña que continúa hoy lunes 2 de diciembre, con la recogida de legumbres, el martes detergente, miércoles cebollas y ajos, jueves patatas, viernes arroz, el sábado azúcar y cacao para desayuno, y el último día, el 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada, colecta solidaria. También se recogen otros productos no perecederos que se quieran aportar.

Con esta campaña pretenden concienciar sobre las necesidades de las personas del entorno. Cáritas parroquia no solo entrega alimentos a las personas y familias que lo necesitan, sino que también realiza una acogida y acompañamiento.