90 participantes en el XIV Encuentro de Mayores de Cáritas

20140516-encuentro-mayores

Organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres y la Coordinadora Arciprestal de Cáceres se celebró el XIV ENCUENTRO DE MAYORES el 15 de mayo. La parroquia del Beato Marcelo Spínola fue la anfitriona de la jornada.

En el XIV Encuentro de Mayores participaron 90 mayores que estuvieron acompañados y atendidos por 40 voluntarios de las distintas parroquias de Cáceres. Un gran número de ellos se desplazaron en un autobús dispuesto para ello y otros fueron acompañados por voluntarios.

El acto comenzó a las 11:00 h de la mañana con el saludo de bienvenida de ángel Martin Chapinal, Delegado Diocesano de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, seguido de la oración dirigida por una voluntaria de la parroquia. El Grupo de Mujer de la Parroquia de San Eugenio ofreció una representación teatral y posteriormente todos los presentes disfrutarán también de una actuación musical a cargo del Coro de Mayores de Aldea Moret. Para finalizar esta celebración se compartió la comida con todos los mayores y voluntarios asistentes.

Quizás te pueda interesar

Fallece el sacerdote Pedro Tovar

Fallece el sacerdote Don Pedro Tovar. Ordenado sacerdote el 11 de junio de 1949, fue párroco de…

Fallece el sacerdote Santos Palomero

El padre Santos Palomero González, misionero de la Preciosa Sangres, falleció este 21 de junio a la…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebró nuevamente este año la Semana de Caridad durante la tercera semana de…

Ir arriba
X