Abierta inscripción en el Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

Comienza un nuevo período de matriculación para el curso 2018/2019 del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Santa María de Guadalupe» -ISCCRR, vinculado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca -UPSA.

La formación es una obligación de todo cristiano. Es un tiempo que nunca se pierde. Al contrario, es una riqueza y un tesoro. ¿Conoces las posibilidades que te brinda el Instituto Superior de Ciencias Religiosas? Busca un tiempo para dedicarte a la formación.

Las materias que se imparten son de moral, Sagrada Escritura, filosofía, historia, arte, etc. Te puedes matricular como oyente para ampliar tus conocimientos, sin necesidad de tener que presentarte a un examen. También lo puedes hacer como alumno ordinario para obtener tu Grado en Teología -antigua Licenciatura.

Contamos con profesores muy bien formados, venidos de Roma y Madrid recientemente, algunos, y otros, con la mejor calificación en las oposiciones de este año en Extremadura.

No dejes pasar la oportunidad el próximo curso. Llevamos en la Diócesis cerca de 20 años ofreciendo formación. Contamos contigo. ¡Te esperamos!

Para ampliar la información sobre matrícula: Casa de la Iglesia. Calle General Ezponda 14. Cáceres, por las mañanas de 10 a 13:30 h. durante todo el mes de septiembre. Y también en el correo:aluis.iscr@gmail.com o Whatsapp 686978706.

Angel Luis Lorenzo, subdirector del ISCCRR.

WEB DEL INSTITUTO: http://iscrguadalupe.es

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba