Abierta inscripción en el Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

Comienza un nuevo período de matriculación para el curso 2018/2019 del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Santa María de Guadalupe» -ISCCRR, vinculado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca -UPSA.

La formación es una obligación de todo cristiano. Es un tiempo que nunca se pierde. Al contrario, es una riqueza y un tesoro. ¿Conoces las posibilidades que te brinda el Instituto Superior de Ciencias Religiosas? Busca un tiempo para dedicarte a la formación.

Las materias que se imparten son de moral, Sagrada Escritura, filosofía, historia, arte, etc. Te puedes matricular como oyente para ampliar tus conocimientos, sin necesidad de tener que presentarte a un examen. También lo puedes hacer como alumno ordinario para obtener tu Grado en Teología -antigua Licenciatura.

Contamos con profesores muy bien formados, venidos de Roma y Madrid recientemente, algunos, y otros, con la mejor calificación en las oposiciones de este año en Extremadura.

No dejes pasar la oportunidad el próximo curso. Llevamos en la Diócesis cerca de 20 años ofreciendo formación. Contamos contigo. ¡Te esperamos!

Para ampliar la información sobre matrícula: Casa de la Iglesia. Calle General Ezponda 14. Cáceres, por las mañanas de 10 a 13:30 h. durante todo el mes de septiembre. Y también en el correo:aluis.iscr@gmail.com o Whatsapp 686978706.

Angel Luis Lorenzo, subdirector del ISCCRR.

WEB DEL INSTITUTO: http://iscrguadalupe.es

Quizás te pueda interesar

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Hablemos del amor: un foro de reflexión y convivencia en el valle del Jerte

Del 1 al 3 de marzo se celebrará en Cabezuela del Valle (Cáceres) el X Aula de…

Encuentro de Laicos sobre el Primer anuncio

Representantes de nuestra diócesis en el Encuentro de Primer Anuncio de CEE La Comisión Episcopal para los Laicos,…

Scroll al inicio