Abierta la convocatoria para solicitar las instalaciones del campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto -Cáceres para este verano

Se informa a asociaciones, colectivos, colegios y parroquias que está abierta la convocatoria para solicitar las instalaciones de campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto -Cáceres. El plazo para solicitar las instalaciones es hasta el 20 de febrero próximo.

Para tramitar la solicitud es necesario enviarla por correo electrónico –juniorextremadura@gmail.com o postal –Movimiento JUNIOR, Casa de la Iglesia, calle General Ezponda 14, 10003 Cáceres, indicando los siguientes datos: grupo o colectivo, NIF, responsable de la asociación y su DNI, domicilio social, fechas que se solicitan, número y edades de los destinatarios y teléfono de contacto.

Por otra parte, también puede reservarse las instalaciones en otros meses del año, para ello basta con solicitarlo y si no está previamente reservado, se puede ofertar en cualquier momento. La dirección de email de contacto es la misma.

Junior Extremadura

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X