Abierta solicitud instalaciones del campamento «Los Hurones» para verano

20130117-campajunior1

El movimiento Junior informa a asociaciones, colectivos, colegios y parroquias que está abierta la convocatoria para solicitar las instalaciones de campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto -Cáceres. El plazo para solicitar las instalaciones es hasta el 20 de febrero próximo. Para tramitar la solicitud es necesario enviarla por correo electrónico –juniorextremadura@gmail.com o postal -Movimiento JUNIOR, Casa de la Iglesia, calle General Ezponda 14, 10003 Cáceres, indicando los siguientes datos: grupo o colectivo, NIF, responsable de la asociación y su DNI, domicilio social, fechas que se solicitad, número y edades de los destinatarios y teléfono de contacto.

Por otra parte, también puede reservarse las instalaciones en otros meses del año, para ello basta con solicitarlo y si no está previamente reservado, se puede ofertar en cualquier momento. La dirección de email de contacto es la misma.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio