Abierto el plazo de solicitud de las instalaciones del campamento “Los Hurones” de Perales del Puerto para los meses de verano

20120117-campa-perales3

La asociación diocesana Movimiento JUNIOR un año más ha abierto el Plazo para la solicitud de las Intalaciones de Campamento situadas en el término Municipal de Perales del Puerto -Cáceres en plena Sierra de Gata para la campaña del próximo verano del 2012. La convocatoria va dirigida a Asociaciones, Grupos, Parroquias, Colegios, etc., quedando el plazo abierto hasta el día 29 de febrero de 2012. La solicitud deberá realizarse por escrito o vía correo electrónico -juniorextremadura@gmail.com, poniendo el grupo que lo solicita, persona responsable, fecha o fechas que solicita, destinatarios -número aproximado y edades y dirección, teléfono y correo electrónico de contacto.
Antes del 10 de marzo se adjudicarán las instalaciones entre los solicitantes.
Para más información se puede acceder a la página WEB del JUNIOR www.juniorcaceres.com y/o mandar un correo electrónico a juniorextremadura@gmail.com o carta a la sede de la asociación: Mvto. JUNIOR de Coria-Cáceres; CASA de la IGLESIA; C/ General Ezponda, 14; 10003 Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio