Abierto el plazo de solicitudes para los meses de verano del «Campamento La Dehesa», en Villamiel

20200109-campamentoladehesa

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres informa que desde hoy se abre el plazo, y hasta el próximo 29 de febrero, para solicitar la ocupación de las instalaciones del «Campamento La Dehesa», en Villamiel -Cáceres.

Los interesados, deben realizar la solicitud del uso de las instalaciones por escrito, a la que se debe adjuntar una breve memoria, en la que aparezca el nombre de la entidad solicitantes, los objetivos del desarrollo del campamento, y el número aproximado de acampados -dirección, monitores, niños, etc.
La adjudicación tendrá lugar en el mes de marzo, comunicándose por escrito la concesión o no del mismo.

Para más información ponerse en contacto con Cáritas Diocesana, llamando al teléfono 927 24 87 39 o en el correo coordinación.cdcoriacaceres@caritas.es.