Abierto el plazo para disfrutar del campamento “Nazaret” en Villamiel 2016

20120731-campamento-villamiel

Cáritas Arciprestal de la zona de Coria convoca un año más, el campamento «Nazaret», en la localidad de Villamiel. Este año bajo la temática de «Las Culturas del Mundo», que se desarrollará del 21 al 31 de julio.

Un campamento que ya lleva treinta años de existencia, y por el que han pasado directores, monitores, sacerdotes… Con una labor siempre ejercida como voluntarios, ofertando a los niños y niñas del arciprestazgo de la zona de Coria, un ocio alternativo a los meses de verano. Un campamento en el que se trabajan valores básicos de convivencia.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquier parroquia de la zona o en Cáritas del arciprestazgo de Coria hasta el 31 de Mayo. Hay unas 75 plazas disponibles. Después, hay que complementar una solicitud y entregarla en la propia parroquia o en Cáritas. La edad para participar es de 8 a 12 años. El precio por persona son 180 euros.

Paralelamente se va a realizar también una acampada del 12 al 17 de Julio, en las mismas instalaciones. Esta acampada está dirigida a adolescentes entre 13 y 17 años, realizando un ingreso de 80 euros.