Abierto el plazo para la inscripción en la Peregrinación con enfermos a Lourdes de la Hospitalidad

20150520-lourdes

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres que promueve cualquier tipo de iniciativas encaminadas a la humanización del entorno del enfermo, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIII Peregrinación Diocesana con Enfermos a Lourdes, que se celebrará el 30 de junio al 5 de julio de 2015, bajo el lema «Lourdes, la alegría de la misión».

Los socios de la Hospitalidad con su aportación económica hacen posible la realización de esta y otras actividades, facilitando una mejor calidad de vida a aquellos que son los preferidos del Señor.

Nuestra Peregrinación a Lourdes

Lourdes, es el centro universal de peregrinaciones marianas, es la ciudad de los enfermos, donde cada día se hace presente la parábola del buen samaritano.

Cuando vamos a Lourdes, no vamos en un viaje de turismo, ni en una excursión religiosa cualquiera, vamos en Peregrinación. Es decir, un itinerario espiritual en el que los paisajes y lugares nos invitan a viajar a nuestro interior para encontrarnos con nosotros mismos y con Dios. Peregrinar a Lourdes permite volver a dar un sentido a nuestros actos, dando un impulso vital de fraternidad hacia aquellos que la sociedad rechaza y abandona al borde del camino: los pobres, los enfermos, los marginados, los olvidados…, es ir a la búsqueda de Dios, compartiendo la fe con miles de personas de todas las partes del mundo. En Lourdes la Fe se vive y se celebra con la Iglesia, ya que es relación de Dios con nosotros y nosotros con Dios, junto a María y Bernardita

Hospitalidad Ntra. Sra. De Lourdes de Coria-Cáceres

C/ Sto. Domingo , 2. 10003 Cáceres

Telf./Fax: .927 24 41 47 E-mail: hlourdescc@yahoo.es

Más información e inscripción

Ir arriba
X