Abierto el plazo para la inscripción en la Peregrinación con enfermos a Lourdes de la Hospitalidad

20150520-lourdes

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres que promueve cualquier tipo de iniciativas encaminadas a la humanización del entorno del enfermo, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIII Peregrinación Diocesana con Enfermos a Lourdes, que se celebrará el 30 de junio al 5 de julio de 2015, bajo el lema «Lourdes, la alegría de la misión».

Los socios de la Hospitalidad con su aportación económica hacen posible la realización de esta y otras actividades, facilitando una mejor calidad de vida a aquellos que son los preferidos del Señor.

Nuestra Peregrinación a Lourdes

Lourdes, es el centro universal de peregrinaciones marianas, es la ciudad de los enfermos, donde cada día se hace presente la parábola del buen samaritano.

Cuando vamos a Lourdes, no vamos en un viaje de turismo, ni en una excursión religiosa cualquiera, vamos en Peregrinación. Es decir, un itinerario espiritual en el que los paisajes y lugares nos invitan a viajar a nuestro interior para encontrarnos con nosotros mismos y con Dios. Peregrinar a Lourdes permite volver a dar un sentido a nuestros actos, dando un impulso vital de fraternidad hacia aquellos que la sociedad rechaza y abandona al borde del camino: los pobres, los enfermos, los marginados, los olvidados…, es ir a la búsqueda de Dios, compartiendo la fe con miles de personas de todas las partes del mundo. En Lourdes la Fe se vive y se celebra con la Iglesia, ya que es relación de Dios con nosotros y nosotros con Dios, junto a María y Bernardita

Hospitalidad Ntra. Sra. De Lourdes de Coria-Cáceres

C/ Sto. Domingo , 2. 10003 Cáceres

Telf./Fax: .927 24 41 47 E-mail: hlourdescc@yahoo.es

Más información e inscripción

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio