Abierto plazo de preinscripción en curso de especialización en Familia y Vida

La Delegación de Familia y Vida mantiene el plazo preinscripción online, hasta el 30 de septiembre, en su curso de especialización, con plazas limitadas.

Se trata de un curso, de nueve créditos ECTS, vinculado al plan de estudios del Instituto Teológico San Pedro de Alcántara, con sede en el Seminario, Abierto a todos, pero especialmente indicado para matrimonios, novios, agentes de pastoral familiar y sacerdotes.

Su duración es de dos años académicos, a razón de un fin de semana al trimestre –8 fines de semana en dos años, en horario de 10h a 19:00h. Es impartido por 20 profesores, expertos en las materias y vinculados a las tres diócesis extremeñas.

Para favorecer la convivencia entre los participantes y la unidad familiar, se ofrece el servicio de comedor y se realizan actividades paralelas para los hijos. También hay posibilidad de alojamiento para quien lo precise.

PREINSCRIPCIóN:

MATRíCULA:

  • Antes de finalizar el periodo de preinscripción, se le notificará su admisión, y se le enviará el formulario de matrícula, que deberá cumplimentar antes del primer fin de semana del curso.
  • Tasas académicas y gastos de materiales docentes, por cada año académico: 150 euros por matrimonio y 100 euros por persona individual.

Más información en: http://www.familiayvidacc.es/index.php/cefyv

Delegación de Familia y Vida

Quizás te pueda interesar

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

El Colegio Diocesano celebra la Semana Escolar de Extremadura con un amplio programa de actividades

Con motivo de la semana escolar de Extremadura en la escuela, el martes 27 de febrero el…

Scroll al inicio