Aceúche celebra las fiestas de San Sebastián

El pasado martes, 18 de enero, finalizaba la novena, en honor a San Sebastián, patrón de Acehuche. Todas las tardes, a las 19 h., se reunía la comunidad cristiana, de la parroquia de San Juan Bautista, para honrar al glorioso mártir. La eucaristía, cantada, estaba presidida por el párroco de Ceclavín, al encontrarse el párroco D. Lucio, convaleciente de una operación, eucaristía con vísperas incorporadas y al terminar, la oración final y canto de los himnos al santo. Cada día, la parroquia se llenaba de fieles para rendirle un homenaje de amor, por las mil gracias derramadas por su intercesión.

El día grande, será el 20 de enero, fiesta que comenzará con la procesión, loa en casa de la mayordoma -que este año fue declamada por D. Francisco Neila para continuar con la misa, que presidirá el Arcipreste D. ángel Maya.

Todos los días, se ha pedido por las intenciones y necesidades de los mayordomos, los devotos y por el párroco, para su pronta recuperación e incorporación a las tareas propias de su ministerio.

Juan María Sánchez Rosado

Noticias recibida a través de «Soy Reportero»

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio