Acompañar a las familias el modo de ayudar desde Cáritas

20191119-caritas

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres desarrolla a través del Programa de Familia desde el pasado 14 de octubre, y hasta el próximo 18 de diciembre, dos talleres dirigidos a familias a las que se acompaña desde las Cáritas Parroquiales, los objetivos de estas acciones van encaminados a dotar a las familias de herramientas que les ayuden a mejorar como afrontar las situaciones de la vida cotidiana.

Talleres de Organización doméstica y de Inteligencia Emocional, impartidos por personas voluntarias, reúnen a 16 personas, en cada uno de ellos, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de la capital cacereña. En los talleres, de 20 horas de duración, se trabaja con las familias con las que se está desarrollando un plan de intervención integral.

Lares, Programa de Familia, es subvencionado en parte por la Junta de Extremadura – como programa de interés general para fines sociales-, con una cantidad de 41.730 euros, y 35.490 euros a Cáceres Acoge.

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio