Actividades de cáritas interparroquial con motivo del Corpus Christi en Coria

20160530-corpus-coria

Motivado por la crisis sanitaria, las actividades de Cáritas Interparroquial de Coria relacionadas con la celebración del Corpus Christi en la ciudad cauriense quedan suspendidas. Se ha puesto en marcha el programa: «HAZ TU ALTAR EN CASA» que Cáritas Interparroquial de Coria, ha propuesto a quienes lo deseen, lo realicen de forma sencilla en sus casas y envíen una foto de él al Facebook de la parroquia de San Ignacio por privado. Todas las fotos se subirán al Facebook durante toda la semana del Corpus Christi -desde este lunes y hasta el 14 de junio.

En la fachada Iglesia de San Ignacio se colocará un cartel alusivo a Cáritas Diocesana, así como en la Plaza del Mentidero, la Plaza de la Paz y en el balcón renacentista de las reliquias de la S.I. Catedral, que permanecerá expuesta hasta el 14 de junio.

En cuanto al altar de Cáritas que se prepara todos los años para recibir a la procesión que se celebra por las calles del casco antiguo, debido a la suspensión de este acto; de manera alternativa, se montará uno en los soportales de la Iglesia de San Ignacio, ayudados por personas con discapacidad. Estará expuesto durante todo el domingo, día 14 de junio -Día del Corpus Christi.

Quizás te pueda interesar

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

¡La Gran Fiesta de la Infancia se aproxima!

Zarza de Granadilla se prepara para acoger el Encuentro de Infancia 2024, un evento que promete ser el…

Embarcarse a la misión es cuestión de fe

Entrevistamos a Jesús Acedo, misionero diocesano que regresa a la misión, su próximo destino: Perú. ¿Cómo te…

Scroll al inicio