Actividades del Santuario de la Divina Misericordia en el Año Jubilar

20160316-misericordia

El pasado 4 de febrero, el Seminario Mayor y Menor de nuestra Diócesis, junto con el Rector D. Miguel ángel Morán y el Formador D. Raul Hernández, visitaron nuestro Santuario para celebrar la Oración Vocacional. Este año lo hicieron con intención de recibir las gracias jubilares y realizaron un procesión eucarística cruzando la Puerta Santa. Numerosos fieles y apóstoles de la Divina Misericordia acompañaron a los seminaristas y agradecieron su oración y su visita.

Acción Católica de Adultos en el Año de la MisericordiaEl 2 de marzo el grupo de la Acción Católica de Adultos de la parroquia de San José, junto con su consiliario D. Ramón Piñero, peregrinaron al Santuario para celebrar allí su reunión semanal. Como peregrinos cruzaron la Puerta Santa cantando y dando gracias a Dios por su misericordia. Después, durante una hora, estuvieron adorando al Señor con el rezo de las Vísperas y una meditación de Piñero Mariño.

Diego Zambrano López

Rector del Santuario

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio