Actividades del Santuario de la Divina Misericordia

20160304-santuario

Con motivo del Año de la Misericordia, la catedral de Coria y el Santuario de la Divina Misericordia son lugares jubilares en nuestra diócesis. e forma periódica, publicaremos las diversas actividades que vayan produciéndose en estos espacios.

Actividades del Santuario de la Divina Misericordia:

El pasado sábado 27 de febrero visitó el Santuario de la Divina Misericordia familias del Club Azabal de Cáceres para ganar el jubileo con motivo del año santo. Fueron recibidas por el Rector del Santuario y se celebró una celebración penitencial. Fue un ambiente festivo y de comunión entre todos. Agradecieron mucho la acogida por parte de los Apóstoles de la Divina Misericordia.

Santuario de la Divina MisericordiaEl lunes 29 de febrero: se celebró Retiro del Apostolado de la Oración y, junto con su director, D. Antonio de Jesús, cruzaron la Puerta Santa. Al ser último lunes de mes, hubo Exposición del Santísimo todo el día, donde pasaron numerosas personas para estar con el Señor y experimentar el gozo del perdón, en el sacramento de la reconciliación. Al final del día, el Rector del Seminario, D. Miguel ángel Morán, celebró la Eucaristía e impartió una conferencia sobre la Bula del Papa Francisco Misericordes Vultus.

Diego Zambrano López. Rector del Santuario

Ir arriba
X