Actividades Santuario Divina Misericordia en el Año Jubilar

20160524-divina-misericordia

El pasado 13 de mayo, día de la Bienaventurada Virgen María de Fátima, la Cofradía N. P. Jesús de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza visitó el Santuario para celebrar el jubileo de las cofradías y dar culto a sus titulares en los llamados siete viernes de Pascua. En este acto participaron las Cofradías y Hermandades del Dulce Nombre, Santa y Vera Cruz, Cristo de la Victoria y de todas las que fueron invitadas por la Hermandad, así como el Director de la Escuela de Formación Cofrade y el Presidente en funciones de la UCP.

También pasaron por el Santuario, el 15 de mayo, los cursillistas del Cursillo de Cristiandad, participando de la celebración de la Eucaristía y celebrando su reunión mensual que vienen realizando en este Centro Pastoral.

Diego Zambrano. Rector Santuario