Acto de despedida de D. José María Batuecas como capellán de la Montaña

20191029-homenaje

El 27 de Octubre de 2019 se ha celebrado el acto de despedida como Capellán del Santuario Virgen de la Montaña de D. José María Batuecas Puertas -capellán-coronel, organizado por La Real Cofradía y que ha consistido en la celebración de La Eucaristía presidida por nuestro Obispo Francisco Cerro chaves y concelebrada por el homenajeado y D. Florentino Muñoz, estando presente la Junta Directiva de la cofradía con su mayordomo al frente y el templo a completo de amigos y fieles.

El Obispo ha resaltado en su homilía las virtudes del homenajeado y sobre todo su entrega al servicio de los demás y al final se le ha hecho entrega de un regalo por parte de la Cofradía tras unas palabras de agradecimiento del mayordomo, D. Juan Carlos Fernández Rincón y otro por parte de la Diócesis, entregado por el Sr. Obispo.

Antonio Batuecas Quijada.