Acto de imposición de cruces y juramento de la Asociación Fraternal San Jorge de Cáceres

20160310-sanjorge

La Asociación Fraternal de San Jorge. Patrón de Cáceres, celebrará el próximo domingo 3 de Abril, a las 13 horas, su primer Acto de Imposición de Cruces y Juramento de la Hermandad, durante la eucaristía en la Concatedral de Santa María, dicho acto tendrá lugar bajo el retablo del Altar Mayor.

Esta Asociación abre sus puertas a todos los que quieran conocerla y pertenecer a ella, con la idea que sea un lugar de encuentro para todos nuestros hermanos, amigos, colaboradores y fieles en general. Y con el objetivo de dar a conocer la principal finalidad de esta Asociación, que no es otra que la de fomentar el culto público a San Jorge, ocupando el vacío que existía hasta ahora con respecto a la devoción del patrono de nuestra ciudad.

Se aprovecha la ocasión para indicar que toda aquella persona que esté interesada en formar parte de la Asociación, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico hermandadsanjorge@gmail.com, donde se le informará debidamente sobre los requisitos a cumplir para forma parte de la misma.

La Junta Directiva.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio