Acto de imposición de cruces y juramento de la Asociación Fraternal San Jorge de Cáceres

20160310-sanjorge

La Asociación Fraternal de San Jorge. Patrón de Cáceres, celebrará el próximo domingo 3 de Abril, a las 13 horas, su primer Acto de Imposición de Cruces y Juramento de la Hermandad, durante la eucaristía en la Concatedral de Santa María, dicho acto tendrá lugar bajo el retablo del Altar Mayor.

Esta Asociación abre sus puertas a todos los que quieran conocerla y pertenecer a ella, con la idea que sea un lugar de encuentro para todos nuestros hermanos, amigos, colaboradores y fieles en general. Y con el objetivo de dar a conocer la principal finalidad de esta Asociación, que no es otra que la de fomentar el culto público a San Jorge, ocupando el vacío que existía hasta ahora con respecto a la devoción del patrono de nuestra ciudad.

Se aprovecha la ocasión para indicar que toda aquella persona que esté interesada en formar parte de la Asociación, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico hermandadsanjorge@gmail.com, donde se le informará debidamente sobre los requisitos a cumplir para forma parte de la misma.

La Junta Directiva.

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X