Agradecimiento a Coria por demostrar que hay «mil razones por la vida»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque un poco tarde, el Secretariado de Defensa de la Vida humana de la Delegación diocesana de Familia y Vida, queremos agradecer a todas las personas de Coria y de la Zona Norte la participación en la campaña 1000 razones por la vida, que se celebró en la Jornada por la Vida el pasado 25 de marzo.

El éxito de la convocatoria ha sido posible por la movilización de muchos voluntarios que, con gran alegría y entrega, en pocos días, pusieron en marcha esta iniciativa, que se llevó a cabo con entusiasmo y que ha sido un signo a favor de la vida y del amor a la misma en Coria y sus alrededores. Esto nos anima a seguir llevando a cabo esta campaña que tiene un fuerte efecto de sensibilización de las conciencias de todas las persona sobre la importancia de defender y promover la vida, desde su inicio en la fecundación hasta su final en la muerte natural.

Al mostrar nuestra gratitud queremos también llamar a todos a promover acciones concretas que conduzcan a lograr nuestro objetivo, que cada persona pueda nacer y vivir dignamente, defender y cuidar toda la vida humana en todas sus fases de desarrollo, en sus necesidades corporales y espirituales.

Ramón Piñero Mariño, Delegado Episcopal de Familia y Vida

Puedes leer el Manifiesto de la Jornada por la Cida 2012 aquí

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio