Agradecimiento a Gianni Vettore

20140708-maestras

Con la terminación del curso, los maestros católicos de Cáceres han querido agradecer a Gianni Vettore su acompañamiento y su labor en Cáceres. A través de Trini Serradilla, su portavoz, dan las gracias a este sacerdote pavoniano «por todo lo que nos has dado y aportado, enriqueciéndonos más y mejor«.

También agradecen la formación recibida durante el curso y a las personas que han colaborado «con sus intervenciones, de alguna manera, nos han confortado y a las que con su silencio y oración tanto nos han ayudado«.

De Gianni desearían que continuase muchos años en Cáceres: «Tú sabes que te queremos y que lo tuyo lo hacemos nuestro. Que toda la «familia pavoniana» se entere de que tu presencia en Cáceres, ha sido, es y será muy necesaria e imprescindible. Que no puedes marcharte a ningún otro lugar porque tu «parroquia sin techo» de Cánovas te necesita, con esos feligreses de la calle, conversos de la cárcel, los tertulianos de la merienda, esas voces del coro Alborada, ese Vía Crucis de la Montaña con la salida del sol como pacto universal. Sin olvidar las homilías en la ermita del Vaquero y tantos y tantos universitarios que aprendieron a rezar y a perdonar en la Capilla de la Virgen de la Paz, los campamentos, convivencias, diálogos de tú a tú con los más desfavorecidos, oraciones y plegarias por los compañeros que se fueron, como Rafa, contando con tu amistad. Animar, hacer más viva la Navidad en la parroquia de Fátima, San Juan, Hogar de mayores, Concatedral y en la bajada de la Virgen de la Montaña, amenizar con cantos en la calle Caleros…».

«Todos estos años, más de treinta, llevas haciendo de consiliario de la Asociación Maestros Católicos, con los que los primeros y terceros de mes te unes para orar, aumentar la Fe y vivir la caridad«, por ello han expresado también su dolor, sufriendo con la familia Vettore en Italia sin saber cómo ayudarles.

Reconocen que «la puerta de los Pavonianos, hijos de María Inmaculada, siempre está abierta para todos«, por eso, Trini Serradilla, pide a todos «que nadie lo olvide y sepamos valorar tu quehacer silencioso

Maestros Católicos de Cáceres

Ir arriba
X