Agradecimiento de la Pastoral Penitenciaria tras la campaña de juguetes

20170116-penitenciaria

GRACIAS. Un año más hemos logrado llevar la ilusión y la esperanza a un lugar donde escasea y, un año más, muchos niños se han acordado de que sin ver a sus papás éstos han enviado una carta a los Reyes Magos y les han pedido regalos para ellos

El 24 de diciembre nuestro obispo, don Francisco Cerro junto al capellán don Juan Rodríguez, celebró en la cárcel la Misa del Gallo. Después, junto con los voluntarios recorrieron la prisión felicitando uno a uno a todos los reclusos y entregándoles como obsequio un paquete de tabaco y una felicitación.

Gracias a vosotros hemos sido y seguiremos siendo el resto del año esos «embajadores» que semana tras semana llevamos, a esas personas privadas de libertad, un poco de aire fresco.

Gracias por vuestra colaboración que esperamos volver a contar con ella durante este nuevo año 2017.

Agradecemos vuestra colaboración y entrega: Pastoral Universitaria, Colegio San Antonio; Parroquias de: San Blas, Sagrada Familia, San Eugenio, Ntra. Sra. de Guadalupe -Juanjo, Asociación Reyes Magos de Cáceres, La Moheda de Gata, Ferretería Diosan, Juguetes ávila, Cáritas de Sierra de Gata y a todas esas personas anónimas que sin su «granito de Arena» no sería posible todo esto.

Ir arriba
X