Aldea Moret celebra sus octavas jornadas de Pastoral Social

20110225-jornadas-pastoral-social

«Vivir sin perder la esperanza» es el lema de las Jornadas que, en torno a la situación social actual, celebra la parroquia de San Eugenio de Cáceres.

Preocupados por la situación económica y las graves consecuencias para las familias, principalmente en el barrio de Aldea Moret, la parroquia ha decidido este año que sus octavas Jornadas de Pastoral Social tratende dar luz sobre «el deterioro de las condiciones de vida en los barrios», «el nuevo modelo económico» o «la reforma de las pensiones y los derechos laborales», entre otros temas.

Las Jornadas, que se celebran siempre cercanas al día de la mujer trabajadora, comenzarán el jueves 3 y concluirán el lunes 7 de marzo. Están abiertas a todas las personas que deseen participar y quieran conocer y compartir formación y preocupaciones con la comunidad parroquial de San Eugenio en Aldea Moret. Los encuentros tendrán lugar en el Centro Pastoral Jesús Obrero a las 8 de la tarde, a excepción del sábado que habrá un «gesto simbólico» en el mercadillo del barrio.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio