Aldea Moret celebra sus octavas jornadas de Pastoral Social

20110225-jornadas-pastoral-social

«Vivir sin perder la esperanza» es el lema de las Jornadas que, en torno a la situación social actual, celebra la parroquia de San Eugenio de Cáceres.

Preocupados por la situación económica y las graves consecuencias para las familias, principalmente en el barrio de Aldea Moret, la parroquia ha decidido este año que sus octavas Jornadas de Pastoral Social tratende dar luz sobre «el deterioro de las condiciones de vida en los barrios», «el nuevo modelo económico» o «la reforma de las pensiones y los derechos laborales», entre otros temas.

Las Jornadas, que se celebran siempre cercanas al día de la mujer trabajadora, comenzarán el jueves 3 y concluirán el lunes 7 de marzo. Están abiertas a todas las personas que deseen participar y quieran conocer y compartir formación y preocupaciones con la comunidad parroquial de San Eugenio en Aldea Moret. Los encuentros tendrán lugar en el Centro Pastoral Jesús Obrero a las 8 de la tarde, a excepción del sábado que habrá un «gesto simbólico» en el mercadillo del barrio.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X