4 marzo 2014
Alegría y sueño cumplido en Roma: orar ante la tumba de San Ignacio de Loyola

Julián Carlos Pérez, Vicario de la Zona Norte de la Diócesis y párroco de San Ignacio de Loyola en Coria, que forma parte de la expedición que acompaña al obispo, D. Francisco Cerro en la Visita Ad Limina, cumplía el pasado sábado un sueño al visitar y orar en la iglesia del Gesú de Roma, donde está enterrado el patrono titular, San Ignacio de Loyola. «Ante su tumba he pedido por nuestra parroquia, para que seamos cada vez más familia, y todo para mayor gloria de Dios. He pedido por todos, y una oración muy especial por los enfermos de la parroquia y por quienes lo están pasando mal por la situación que vivimos» explica el sacerdote en el mensaje que ha hecho llegar a todos los feligreses.
«Con nuestro obispo rezamos vísperas y encendí una velas en nombre de la parroquia, por todas las familias, por todos los grupos, y también por los que no vienen, pero que son de los nuestros, en total tres velas».
En el templo oraron también ante la reliquia de San Francisco Javier, patrono de las misiones y ante la tumba del Padre Arrupe, general de los jesuitas que se encuentra allí enterrado.
Quizás te pueda interesar
Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia
El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…
Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional
Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…
XIII Congreso Teológico Pastoral “Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia
Todo preparado para vivir el XIII Congreso Teológico Pastoral que tendrá lugar el día 3 de junio,…