Alegría y sueño cumplido en Roma: orar ante la tumba de San Ignacio de Loyola

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Julián Carlos Pérez, Vicario de la Zona Norte de la Diócesis y párroco de San Ignacio de Loyola en Coria, que forma parte de la expedición que acompaña al obispo, D. Francisco Cerro en la Visita Ad Limina, cumplía el pasado sábado un sueño al visitar y orar en la iglesia del Gesú de Roma, donde está enterrado el patrono titular, San Ignacio de Loyola. «Ante su tumba he pedido por nuestra parroquia, para que seamos cada vez más familia, y todo para mayor gloria de Dios. He pedido por todos, y una oración muy especial por los enfermos de la parroquia y por quienes lo están pasando mal por la situación que vivimos» explica el sacerdote en el mensaje que ha hecho llegar a todos los feligreses.

«Con nuestro obispo rezamos vísperas y encendí una velas en nombre de la parroquia, por todas las familias, por todos los grupos, y también por los que no vienen, pero que son de los nuestros, en total tres velas».

En el templo oraron también ante la reliquia de San Francisco Javier, patrono de las misiones y ante la tumba del Padre Arrupe, general de los jesuitas que se encuentra allí enterrado.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio