2 diciembre 2019
Alumnos del Sagrado Corazón y el Instituto El Brocense muestran el resultado de sus talleres de teatro con Manos Unidas

Manos Unidas ha lanzado un Proyecto de Educación para el Desarrollo en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y el instituto El Brocense: «Educación es vida». Se ha realizado con niños y niñas de 5° 6° de primaria y 1° 2° y 3° ESO. Se han beneficiado aproximadamente 400 alumnos de los dos centros educativos.
Una de las actividades ha sido unos talleres de teatro impartidos por Amelia David -Maltravieso Border Scene. La muestra de estos talleres será el próximo 4 de diciembre en el colegio Sagrado Corazón -C/Médico Sorapán, Cáceres y gracias a la colaboración de Maltravieso Teatro, ofrecerán al público una obra de teatro a partir de las 19 horas, con aforo libre.
Financiado por el Ayuntamiento de Cáceres y organizado por Manos Unidas, el principal objetivo es sensibilizar a los jóvenes del difícil acceso a la educación que tienen más de 617 millones de personas, de los cuales 2/3 son mujeres.
Quizás te pueda interesar
La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral
La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…
Nueva campaña de Manos Unidas
La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…
2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»
«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…