Alumnos del Sagrado Corazón y el Instituto El Brocense muestran el resultado de sus talleres de teatro con Manos Unidas

20191202-teatro

Manos Unidas ha lanzado un Proyecto de Educación para el Desarrollo en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y el instituto El Brocense: «Educación es vida». Se ha realizado con niños y niñas de 5° 6° de primaria y 1° 2° y 3° ESO. Se han beneficiado aproximadamente 400 alumnos de los dos centros educativos.

Una de las actividades ha sido unos talleres de teatro impartidos por Amelia David -Maltravieso Border Scene. La muestra de estos talleres será el próximo 4 de diciembre en el colegio Sagrado Corazón -C/Médico Sorapán, Cáceres y gracias a la colaboración de Maltravieso Teatro, ofrecerán al público una obra de teatro a partir de las 19 horas, con aforo libre.

Financiado por el Ayuntamiento de Cáceres y organizado por Manos Unidas, el principal objetivo es sensibilizar a los jóvenes del difícil acceso a la educación que tienen más de 617 millones de personas, de los cuales 2/3 son mujeres.

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio