¿Anuncio bien el Evangelio? 50 voluntarios reflexionan sobre ello en el Encuentro de formación de Cáritas en el arciprestazgo de Montehermoso

El sábado 23 de noviembre en Montehermoso se celebró el primer encuentro de formación de Cáritas en el Arciprestazgo. Asistimos unos cincuenta voluntarios de las distintas Cáritas Parroquiales.

D. Jesús Moreno Ramos, Vicario de Pastoral, expuso el cuarto objetivo del Plan Pastoral de la Diócesis para este año: «Presentar el Evangelio a los alejados de la Iglesia y a quienes, ocasionalmente, se acercan a la misma», bajo el lema «SALID A LOS CAMINOS VENID A LA FIESTA». Una exposición muy clara y precisa con la que se hizo reflexionar a todos los presentes, si en verdad hacemos bien el Anuncio del Evangelio en nuestro compromiso como cristianos. Sobre todo en la acogida, tan importante en Cáritas, a los más alejados y en nuestra forma de vivir personal y comunitariamente. Y es que, nosotros puede que no lleguemos a mucha gente, pero DIOS Sí LLEGA. Gracias a todos por asistir.

Coordinadora Arciprestal de Cáritas de Montehermoso

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X