¿Anuncio bien el Evangelio? 50 voluntarios reflexionan sobre ello en el Encuentro de formación de Cáritas en el arciprestazgo de Montehermoso

El sábado 23 de noviembre en Montehermoso se celebró el primer encuentro de formación de Cáritas en el Arciprestazgo. Asistimos unos cincuenta voluntarios de las distintas Cáritas Parroquiales.

D. Jesús Moreno Ramos, Vicario de Pastoral, expuso el cuarto objetivo del Plan Pastoral de la Diócesis para este año: «Presentar el Evangelio a los alejados de la Iglesia y a quienes, ocasionalmente, se acercan a la misma», bajo el lema «SALID A LOS CAMINOS VENID A LA FIESTA». Una exposición muy clara y precisa con la que se hizo reflexionar a todos los presentes, si en verdad hacemos bien el Anuncio del Evangelio en nuestro compromiso como cristianos. Sobre todo en la acogida, tan importante en Cáritas, a los más alejados y en nuestra forma de vivir personal y comunitariamente. Y es que, nosotros puede que no lleguemos a mucha gente, pero DIOS Sí LLEGA. Gracias a todos por asistir.

Coordinadora Arciprestal de Cáritas de Montehermoso

Quizás te pueda interesar

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

El Colegio Diocesano celebra la Semana Escolar de Extremadura con un amplio programa de actividades

Con motivo de la semana escolar de Extremadura en la escuela, el martes 27 de febrero el…

Scroll al inicio